Nosotros  

Iberic Box está formado por un equipo de profesionales del sector agroalimentario exigentes, detallistas y pasionales.

Somos unos enamorados de la buena gastronomía y de las experiencias que se generan cuando cada detalle se cuida con mimo y dedicación. Pero a la vez tenemos un profundo respeto por los agricultores y ganaderos con los que trabajamos, ya que son los verdaderos creadores de los productos con los que tanto disfrutamos.

Experiencia, respeto, calidad y pasión. Así somos.

campo de olivos
  ¿Qué hacemos?  

Como amantes de la buena gastronomía, sabemos lo difícil que es obtener productos de máxima calidad y tenerla siempre garantizada. Así nació una idea que al principio parecía utópica pero que se ha ido perfilando hasta convertirse en lo que nos hace realmente únicos:

¿Quién mejor para escoger y cortar un jamón que un maestro cortador? Si cada año la cosecha del aceite es diferente, ¿por qué no hacer una cata cada año para escoger el mejor aceite de cada variedad?

Esto es lo que nos diferencia: nuestros expertos seleccionan con exigencia, transparencia y pasión los mejores productos para que tú sólo tengas que especializarte en disfrutar.

"La calidad es lo que se hace cuando nadie te ve"

Henry Ford

jamones iberic box
  ¿Cómo lo hacemos?  

Siempre vamos al origen: trabajamos directamente con los productores porque nos aportamos mutuamente y si algo se puede mejorar, lo mejoramos.  Nos inspira su valentía, orgullo y experiencia porque es lo que nos ayuda a lograr productos sobresalientes que consiguen emocionar por su calidad y sabor. Además, ellos apuestan por nosotros porque respetamos, valoramos e incentivamos sus buenas prácticas, asegurándonos de que se les retribuya como corresponde y poder así continuar recibiendo lo mejor de ellos.

Sí, sólo trabajamos con productos tradicionales, pero bajo un nuevo contexto estético e innovando constantemente para conseguir  ofrecerte  experiencias gourmet inigualables.

Por esto nuestra marca no te dejará indiferente: la amarás.

"Algunas personas piensan que el lujo es lo opuesto de la pobreza,pero en realidad
es lo contrario de lo común"

Gabrielle "Coco" Chanel