En Barcelona, a 03 de junio de 2016

 

 

Apreciados socios,

 

Por la presente se convoca la Junta General Ordinaria de Socios de la Sociedad IBERIC PREMIUM, S.L., que se celebrará en el despacho de abogados ROCAJUNYENT, S.L.P. sito en Barcelona, calle Aribau, número 198, 1ª Planta, el próximo día 20 de junio de 2016, a las 16:00 horas, de acuerdo con el siguiente:


ORDEN DEL DÍA


Primero.- Ampliación de capital por compensación de créditos mediante la creación de nuevas participaciones sociales de Clase A, conforme al artículo 301 de la Ley de Sociedades de Capital, y modificación del artículo 7 de los estatutos sociales.


Segundo.- Ampliación de capital por aportaciones dinerarias con posibilidad de asunción incompleta, conforme al artículo 310.1 de la Ley de Sociedades de Capital, mediante la creación de nuevas participaciones sociales de Clase A y/o B y modificación del artículo 7 de los estatutos sociales.


Tercero.- Modificación del artículo 6 ("Domicilio"), artículo 13 ("Convocatoria") y artículo 14 ("Asistencia y representación") de los estatutos sociales.


Cuarto.- Aprobación de las cuentas anuales de la sociedad relativas al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2015 y aplicación del resultado.


Quinto.- Aprobación de la gestión social del órgano de administración.


Sexto.- Ruegos y preguntas.


Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

 

Se recuerda a los socios el derecho de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita: (i) en relación con el punto primero del orden del día, Informe del órgano de administración sobre la naturaleza y características de los créditos a compensar, la identidad de los aportantes, el número de participaciones sociales de Clase A que hayan de crearse y la cuantía del aumento, de conformidad con el artículo 301.2 de la Ley de Sociedades de Capital; (ii) en relación con el punto segundo del orden del día, documento explicativo con copia de la redacción actual del artículo 7 de los estatutos sociales relativo al capital social, así como la nueva redacción que resultaría tras la ampliación de capital por compensación de créditos (prevista en el punto primero del orden del día) y por aportaciones dinerarias prevista en el punto segundo del orden del día, en caso que ésta fuera desembolsada íntegramente. En caso de asunción incompleta de dicha ampliación, el importe total del capital, así como el número total de nuevas participaciones sociales de Clase A y/o B que se crearán y su numeración, se verían minorados en la cuantía correspondiente, en función del capital efectivamente asumido y desembolsado; (iii) en relación con el punto tercero del orden del día, documento explicativo con copia de la redacción actual de los artículos 6, 13 y 14 de los estatutos sociales, así como la nueva redacción que resultaría; y (iv) en relación con el punto cuarto del orden del día, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria de Socios, de conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital. Asimismo, dichos documentos se hallan en el domicilio social a disposición de todos los socios para su consulta.

 

En el supuesto de que no pudieras asistir y deseases delegar tu voto a favor de otra persona, te adjunto a la presente una autorización en este sentido, rogando me la remitas con anterioridad al día de celebración de la Junta General debidamente firmada. Se recuerda a los socios que, conforme a lo establecido en el artículo 14 vigente de los estatutos sociales de la Sociedad, el socio podrá hacerse representar en la junta general por medio de otro socio, su cónyuge, ascendiente o descendiente o por persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional. La representación deberá conferirse por escrito. Si no constare en documento público, deberá ser especial para cada junta. . Saludos cordiales,

 

 

Dña. Eva María González Sans

Administradora solidaria de IBERIC PREMIUM, S.L.