Sobre la compra  
¿Cómo hacer mi pedido?

Para comprar sólo tienes que seleccionar los productos que quieras y automáticamente se irán guardando en el carrito. Cuando hayas terminado tú compra haz click en “Pasar por caja”. En este momento tendrás que añadir tus datos y dirección para que te podamos enviar los productos, escoger el método de pago y escribirnos, si quieres, un mensaje personalizado que nosotros imprimiremos en la tarjeta que acompañará a tu pedido. ¡Así de fácil!

 
¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos son de una calidad excepcional. Nuestros proveedores han sido elegidos uno a uno mediante un estricto proceso de selección y sólo sus mejores productos son seleccionados por nuestros expertos para que lleven el sello Iberic Box.

Además todo lo exigentes que somos en el sabor, textura y aroma de los productos que seleccionamos, lo somos con los controles de calidad. Por eso controlamos de cada producto toda su trazabilidad,  para cumplir con los requisitos de los mercados más exigentes. 

 
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
En caso de que tu pedido sea superior a 80€ los gastos de envío a península y Baleares los pagamos nosotros. En pedidos inferiores a 80€ se aplicará la tarifa correspondiente a la dirección indicada para cada envío. Los precios van en función del peso y el destino
 
¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

En envíos nacionales tu pedido llegará en un periodo de entre 48 y 72 horas (días laborables) desde el momento que recibimos tu pedido. En caso de haber escogido el método de pago de transferencia bancaria, cuando se haya efectuado el pago a la cuenta que indicamos en el momento del pago o la notificación de la misma

En envíos internacionales entre 3 y 6 días laborables.

Los fines de semana no hay entregas.

 
¿El IVA está incluido en el precio?
Sí, siempre incluimos el IVA en todos nuestros precios.

¿Hacéis envíos internacionales?
Sí. Actualmente enviamos a toda Europa.
 
Cambios y Devoluciones

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con tu compra, puedes contactarnos por teléfono a través del número 93 015 38 23  o a través de la dirección hola@ibericbox.com, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución al problema e indicarte los pasos a seguir.

 
¿Es seguro el pago con tarjeta?
Sí. Te garantizamos la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda. Al escoger el método de pago por tarjeta,  serás redirigido a la pasarela de pago seguro.